La noticia antes que nadie

Policías son agredidos por taxistas

Luego de que un chofer de transporte público atropellara a un motociclista, sus compañeros agredieron a los elementos municipales

Plano Informativo | 28/02/2018 | 22:21
San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, fueron agredidos por taxistas, luego que uno de los “trabajadores del volante” atropellara a un motociclista. Ante el peligro que corrían los uniformados, activaron el botón de pánico y llegó el apoyo, por lo que varios ruleteros fueron detenidos.
 
Los hechos sucedieron en la avenida Ricardo Gallardo, a la altura de Arcos de San Pedro, cuando un taxista atropelló a una persona que se desplazaba en motocicleta por dicha avenida.
 
Al acudir los agentes a tomar conocimiento del hecho, mientras paramédicos atendían al lesionado para después trasladarlo al Hospital, el conductor del taxi recibió apoyo de alunos compañeros, concentrándose varias unidades de transporte público en el lugar.
 
Los taxistas, pretendieron evitar que los agentes de Policía Vial cumplieran con su trabajo, se les fueron encima con la aparente intención de atacarlos, por lo que los uniformados al verse en peligro activaron el botón de pánico, y en unos minutos, diferentes corporaciones policiales acudieron y se detuvo a varios ruleteros.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.