La noticia antes que nadie

Ricardo Anaya es un delincuente de cuello blanco Gómez Barraza

Notimex | 28/02/2018 | 21:24

El secretario de Operación Política del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hector Gómez Barraza, advirtió que Ricardo Anaya tiene una conducta irregular por sus mentiras, traiciones y ahora se presume que es delincuente de cuello blanco.

En entrevista, el dirigente priista estimó que ahora se conoce que el abanderado de la coalición Por México al Frente se ha dedicado a la triangulación de recursos y a lavado de dinero.

Según Gómez Barraza, el PRI lo único que quiere es que se investiguen todos los señalamientos que hay contra Anaya Cortés, quien durante su vida política ha alimentado traiciones, pues tiene una mente enferma de un hombre mentiroso para seguir engañando.

“El PRI no es quien denunció a Anaya, lo denunciaron sus cómplices, sus socios y seguramente por ahí hay alguno que traicionó y ya cansados de las traiciones de Anaya le salen sus enemigos a flote", aseguró.

En su opinión, el candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano ha creado a sus propios enemigos y ahora quiere que el PRI pague los platos rotos.

Por ello, advirtió que no se equivoque Anaya, que dé la cara y explique el origen de sus riquezas ante más autoridades y la opinión pública.

“A Ricardo Anaya nadie le cree porque vive de la perversidad, de su mente criminal y por supuesto tiene una patología enfermiza de que es mentiroso y corrupto", subrayó.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.