La noticia antes que nadie

Cumplimentan orden de aprehensión por lesiones

Fue trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.

Plano Informativo | 28/02/2018 | 20:04

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre de 24 años de edad que contaba con una orden de aprehensión vigente por los delitos de lesiones y daño en las cosas, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial y presentado ante la autoridad en la capital potosina.

Fue en el año 2016 cuando el afectado acudió ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) para solicitar que se investigaran los hechos donde resultó con lesiones y fue afectado en su patrimonio.

Por ello, agentes ministeriales comenzaron a recabar los elementos probatorios que permitieron fortalecer la averiguación previa, misma que fue analizada por el Juez Quinto del Ramo Penal, quien encontró lo necesario para librar la orden de aprehensión por los dos delitos.

Hasta ahora fue localizado Óscar ‘N’ en las calles de la colonia Las Piedras de la ciudad capital y tras ser informado del mandato judicial en su contra, fue trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.