La noticia antes que nadie

En riña mató a su rival, fue detenido

Dicho ilícito ocurrió el 24 de febrero del 2018

Plano Informativo | 28/02/2018 | 19:57

Tamasopo.- Un sujeto que fue acusado de dar muerte a una persona en el municipio de Tamasopo, fue detenido por los agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.

Dicho ilícito ocurrió el 24 de febrero del 2018, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando se registró una riña en el exterior de un establecimiento de venta de cerveza ubicado en la localidad El Aguacate, anexo al Ejido Damián Carmona, en el municipio señalado.

Tras discutir unos momentos y después liarse a golpes, el imputado accionó un arma de fuego en varias ocasiones en contra de su víctima, la cual fue trasladada al Hospital General de  Ciudad Valles, donde posteriormente falleció debido a las lesiones de gravedad que presentaba.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Media inició de inmediato las investigaciones, obteniendo señalamientos de diversos testigos sobre la presunta responsabilidad de Antonio, de 39 años de edad, debido a las viejas rencillas que mantenía con el occiso.

De esta forma el juez de control libró la orden de aprehensión en su contra, por lo que los agentes ministeriales comenzaron la búsqueda del indiciado, a quien lograron detener  a cuatro días después de los hechos en el exterior de las instalaciones del Hospital General de Ciudad Valles.

El sujeto quedó a disposición del Juez de Control, interno en los separos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Rioverde, donde inició su proceso legal.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.