La noticia antes que nadie

Detienen a cuatro por posesión de droga

Los elementos de seguridad localizaron dos bolsas de polietileno, una que contenía 500 gramos aproximadamente de una sustancia granulada

Plano Informativo | 28/02/2018 | 19:00

San Luis Potosí, SLP.- En recorridos de seguridad y vigilancia de Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se detuvo a cuatro hombres, a quienes se les aseguraron varias bolsitas con droga conocida como cristal.

 La acción contra el delito se llevó a cabo en avenida Morales y Saucito y avenida Hernán Cortés, donde Policías Metropolitanos visualizaron un vehículo marca Ford, tipo Ka, color gris, modelo 2001, dentro del cual se encontraban varias personas con aparente actitud sospechosa.

 Al llevar a cabo la revisión de rutina, los elementos de seguridad localizaron dos bolsas de polietileno, una que contenía 500 gramos aproximadamente de una sustancia granulada, color blanco y otra bolsa con un peso aproximado de 189 gramos de una sustancia granulada, color rojo, ambas sustancias con las características físicas de la droga conocida como cristal.

 En esta acción, fueron detenidos quienes se identificaron como Ever F., de 29 años de edad, José H., de 30 años de edad, Moisés F., de 37 años de edad y Edgar L., de 23 años de edad, a quienes  se les comunicó su derecho a guardar silencio y contar con un abogado.

 Los cuatro detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

 Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando a las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, esto con la finalidad de seguir coadyuvando con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el Estado.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.