La noticia antes que nadie

Confirma director la muerte de Groot en 'Guardianes de la Galaxia'

El debate sobre la muerte de Groot en la cinta fue aclarado por el mismo director de la cinta Jmes Gunn

Agencia | 28/02/2018 | 15:06
Desde que se estrenó la primera entrega de 'Guardianes de la Galaxia', miles de fans se han dedicado a deslizar teorías sobre la muerte de Groot, un debate que acaba de ser aclarado por el mismo director de la cinta, James Gunn.
 
Un grupo de seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, siempre han comparado que 'Baby Groot' es como si fuera el producto del resurgimiento de las cenizas de 'Groot', luego de que tuviera un triste desenlace en la primera cinta. Mientras que otros pensaron que se trataba de otro ser.
 
Esta información fue confirmada por el propio James Gunn, quien como ya es costumbre resuelve las dudas que tienen los fanáticos sobre sus anteriores y futuras películas.
 
"Puedes hacer que Groot regrese, como se ve en la película. En cambio, cuando matas un Porg (personaje de Star Wars), se va", escribió la usuaria @glittergeekali.
 
Y para tristeza de muchos fanáticos reveló la lamentable realidad. "Groot sí puede morir. De hecho, el Groot que se sacrificó en la primera película para salvar a sus amigos Guardianes está muerto. Bebé Groot es su hijo", respondió Gunn.
 
 
Ante esta respuesta miles de fanáticos han lamentado conocer la verdad, ya que todos esperaban que Groot sea el renacimiento de sus propias cenizas.
 
De momento se ha confirmado 'Guardianes de la Galaxia 3', pero antes veremos a estos superhéroes en 'Avengers: Inifnity War'.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.