La noticia antes que nadie

Hay populismo en la izquierda y en la derecha: Cordero

Cordero Arroyo, apuntó que en el escenario nacional han surgido propuestas que en lugar de combatir los grandes problemas nacionales “reviven posturas anacrónicas"

Agencia | 28/02/2018 | 12:51
En  reproche a su correligionario Ricardo Anaya Cortés, y a Andrés Manuel López Obrador, el presidente de la mesa del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, alertó que de cara al proceso electoral del 1 de julio, los avances logrados en el país están en riesgo.
 
“Lo que hemos logrado con trabajo y esfuerzo está en riesgo por visiones populistas y los populistas no sólo están en la izquierda también están en la derecha”, acotó el ex secretario de Hacienda.
 
Cordero Arroyo, apuntó que en el escenario nacional han surgido propuestas que en lugar de combatir los grandes problemas nacionales “reviven posturas anacrónicas e irresponsables que han demostrado su ineficacia y efectos negativos en el país, incluso simulan alianzas basadas en el oportunismo”.
 
Esto, agregó, “no es nuevo, en nuestra historia tenemos episodios donde los gobiernos cayeron en la trampa y siguieron espejismos que prometían soluciones mágicas e inmediatas que lo único que ocasionaron fue pobreza, devaluaciones, inflación y deuda, nuestra generación debe estar alerta”, señaló el panista.
 
Aunque aclaró que no se debe asumir que “la estabilidad, el crecimiento económico y las libertades que hoy gozamos van a estar ahí por siempre”, concluyó el senador Cordero.
 
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.