La noticia antes que nadie

Las Spice Girls asistirán a la boda real

La agrupación estarán presentes en el enlace y tal vez actúen en ella reconoció la cantante Mel B en el programa británico The Real

Agencia | 28/02/2018 | 11:35

Según se van conociendo más detalles del enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle, más ganas tenemos de que llegue el próximo 19 de mayo. Más aún después de que sepamos que las mismísimas Spice Girls asistirán a la boda y, tal vez, ¡actúen en ella! Así lo reconoció la cantante Mel B en el programa británico The Real ante el asombro de sus tres presentadoras. "Las cinco Spice Girls han recibido la invitación", ha confesado la cantante a la vez que reconocía que se iba "a meter en problemas por decirlo".

Sin embargo, la gran pregunta aún quedaba en el aire: "¿Van a actuar las Spice Girls en la fiesta?". "A lo mejor esta pregunta no la puedes contestar", añadía Loni Love a la espera de la respuesta de Mel B. La integrante del mítico grupo sólo ha suspirado, ha dicho "Me van a matar" y ha tirado varios papeles que tenía en la mesa ante el griterío de sus presentadoras, que han entendido que eso era un sí. "¡Me tengo que ir! ¡Me van a echar!", finalizó la artista.

Además de esto, la cantante reveló otro de los detalles del enlace: cómo es la invitación de boda. A pesar de que al inicio reconoció que "describirla era algo muy personal", ante la pregunta "¿Estaba en una caja?", la cantante ha develado: "Sí, estaba perfecta. ¡No voy a decir más! Ya he dicho suficiente".

Esta gran noticia llega después de que, el pasado 2 de febrero, la diseñadora Victoria Beckham confirmara a través de su cuenta de Instagram que todas sus componentes habían vuelto a reunirse, cinco años después de que actuaran en la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, para preparar un programa especial sobre el grupo y un álbum recopilatorio.

A falta de tres meses para que tenga lugar la boda, cada semana, los medios británicos develan un detalle nuevo del enlace entre Meghan Markle y el príncipe Harry: los posibles diseñadores del vestido, las normas de protocolo que podría romper la actriz, los nombres de los invitados al enlace... Ahora, gracias a Mel B, conocemos un nuevo e impactante dato.

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.