La noticia antes que nadie

Marines de EUA hospitalizados por carta con sustancia sospechosa

Tres fueron trasladadas" a hospitales y su condición es "estable", informaron en Twitter.

Notimex | 28/02/2018 | 08:46
Varias personas, incluyendo algunos marines, recibieron este miércoles atención médica tras abrir una carta que contenía una "sustancia desconocida" en un edificio administrativo de Fort Myer, una base militar a las afueras de Washington (EE UU). "Once personas empezaron a sentirse mal después de abrir una carta en un edificio administrativo.
 
Tres fueron trasladadas" a hospitales y su condición es "estable", informaron en Twitter los Bomberos de Arlington (Virginia). Los Marines, por su parte, informaron de que se evacuó el edificio tras el incidente, que ocurrió esta tarde, y que hay una investigación abierta en coordinación con el FBI. 
 
"Varios marines están recibiendo atención médica", afirmó este cuerpo militar en Twitter. En incidente ocurrió en la Base Conjunta Myer-Henderson Hall, anteriormente conocida como Fort Myer, que está ubicada al lado del cementerio de Arlington y no muy lejos del Pentágono La carta fue trasladada convenientemente sellada a un laboratorio en Quántico (sede del FBI) para su posterior examen.
 
UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.