La noticia antes que nadie

Tras regresar moto que robó, lo balean

Plano Informativo | 27/02/2018 | 23:46
Villa de Reyes, SLP.- Frente a su domicilio y familiares un joven fue baleado por un sujeto desconocido, tras haber devuelto una motocicleta que junto con otra persona al parecer habían hurtado. Los hechos sucedieron en la colonia El Santuario, en Villa de Reyes.
 
Cuando se encontraba en su domicilio, un grupo de hombres le reclamaba al joven por haber robado una motocicleta, sin embargo el argumentaba haberla devuelto. Cuando todo parecía que se había resuelto, los hombres regresaron y volvieron a reclamarle, fue entonces cuando uno de ellos, sacó un arma y amenazó con dispararle.
 
Con los ánimos aún encendidos, se retiraron nuevamente, no sin antes intentar llevarselo a la fuerza. Finalmente, el sujeto que llevaba la pistola disparó contra la víctima en la espalda y enseguida se dieron a la fuga.
 
El lesionado aún de pie trató de llegar a su domicilio, pero no lo logró, cayó en la calle, mientras algunos vecinos llamaban a las autoridades.
 
El herido fue auxiliado por paramédicos quienes lo subieron a la ambulancia, luego de haber sido canalizado, lo trasladaron al Hospital Central, su estado de salud es reportado como delicado. El presunto agresor ya es buscado.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.