La noticia antes que nadie

En flagrancia, arrestan a pareja por el delito de robo domiciliario

La afectada proporcionó a los agentes las características físicas de las dos personas

Plano Informativo | 27/02/2018 | 21:34

Matehuala, SLP- Tras recibir el reporte de un robo domiciliario ocurrido en la comunidad de Santa Ana, perteneciente al municipio de Matehuala, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron capturar en flagrancia a los presuntos responsables.

Fue el lunes por la mañana cuando la afectada solicitó el apoyo a la Policía Ministerial del Estado (PME), ya que había llegado a su domicilio y observó que un hombre y una mujer se encontraban en el interior, apoderándose de diversos objetos.

Sin embargo, cuando la pareja se dio cuenta que la propietaria del inmueble había llegado, abordaron una camioneta y huyeron del lugar, llevándose consigo dos tablets, un celular, una bocina y numerario consistente en monedas de diferentes denominaciones.

La afectada proporcionó a los agentes las características físicas de las dos personas, así como de la unidad en la que habían huido, por lo que iniciaron de inmediato un operativo de búsqueda en la zona  con el apoyo de policías municipales.

Minutos más tarde lograron encontrar a un hombre de 26 años de edad, en el interior de un Jardín de Niños, a donde ingresaron  con la autorización del responsable del plantel educativo, mientras que en las cercanías del lugar fue asegurada una joven de 24 años de edad, los cuales fueron reconocidos ampliamente por la afectada.

En coordinación con el personal de Servicios Periciales se  realizó la inspección del lugar, logrando asegurar una camioneta color verde con placas  del estado de Nuevo León y en su interior se  encontraban los objetos robados.

La pareja detenida fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para que sea éste quien defina su situación legal.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.