La noticia antes que nadie

'Mentiras' celebra y recuerda a Hiromi

La compañía de esta puesta en escena a cargo de José Manuel López Velarde celebró su éxito teniendo como padrino al cantante tlaxcalteca Carlos Rivera

Agencia | 27/02/2018 | 16:41
A punto de celebrar su décimo año en cartelera, "Mentiras”, el musical tuvo una función especial en una noche llena de nostalgia donde la estrella fue la recién fallecida actriz y cantante Hiromi.
 
La compañía de esta puesta en escena a cargo de José Manuel López Velarde celebró su éxito teniendo como padrino al cantante tlaxcalteca Carlos Rivera, quien además de alabar la obra sobre éxitos musicales de los 80, hizo un reconocimiento a su amiga Hiromi quien, confesó, hizo que él amara el teatro.
 
Al finalizar la obra que se presenta en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas, Rivera en homenaje a su amiga -a quien conoció en el reality de La academia- interpretó el tema "Recuérdame”, de la cinta animada "Coco”.
 
La interpretación fue un sentido homenaje a Hiromi y los presentes con celulares en mano escucharon solemnemente el tema y al finalizar se dio un aplauso unánime.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.