La noticia antes que nadie

Ha*Ash dará vivencia de amor y desamor

Su más reciente álbum, 30 de febrero, ya se convirtió en Disco de oro, lo que las llena de orgullo

Agencia | 27/02/2018 | 16:28
Cercano al Día Internacional de la Mujer, las Ha*Ash están haciendo historia por el mundo demostrando que el papel femenino es cada día más fuerte, pero que como mujeres son muy diferentes. 
 
"A Hannah le va bien en el amor y a mí fatal. Somos un balance sano porque a la hora de componer a mí no me gusta ser cursi, pero sin ella sería más agresiva", cuenta Ashley.
 
Aunque respetan los gustos y géneros que más se escuchan hoy en el mundo, no se reflejan en otra cosa que no sea hablar de sus historias. "Hablamos de amor y de desamor. Son nuestra fuente de inspiración", dice una sonriente Ashley.
 
Su más reciente álbum, 30 de febrero, ya se convirtió en Disco de oro, lo que las llena de orgullo. Lo más importante, comentan, es que su trabajo conecta con alguien, como cuando visitaron el jueves a niños de un hospital en Santiago.
 
Para ellas las primeras veces siempre dan nervios y son emotivas, por lo que en su debut este sábado para Viña del Mar se han preparado con anticipación. Las mexicanas, que con Jesse & Joy son la parte azteca de la edición 59 del festival, también forman parte del jurado.
 
Con información de El Universal. 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.