La noticia antes que nadie

Disneyland París se ampliará por 2 mil millones de euros

La ampliación comenzará en el 2021 e incluirá tres nuevas zonas inspiradas en Marvel, Frozen y Star Wars

EFE | 27/02/2018 | 12:52

The Walt Disney anunció un proyecto de ampliación de su parque temático Disneyland París por dos mil millones de euros (dos mil 460 millones de dólares), que comenzará en 2021 e incluirá tres nuevas zonas inspiradas en Marvel, Frozen y Star Wars.

Disneyland París, del que se subraya que es el primer destino turístico europeo, con más de 320 millones de visitas desde su apertura, incluye en la actualidad dos parques temáticos, siete hoteles con una capacidad total de cinco mil 800 habitaciones y una zona de ocio, el Disney Village, de unos 30 mil metros cuadrados.

El anuncio fue efectuado tras una reunión en el Palacio del Elíseo entre el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y el presidente y director ejecutivo de The Walt Disney, Robert A. Iger.

La ampliación "incorporará a otros de nuestros personajes emblemáticos e historias incomparables para crear nuevos mundos, atracciones y entretenimiento, que mejorarán aún más la experiencia de los visitantes e impulsarán nuevas oportunidades para el turismo de esta dinámica región", indicó el directivo en la nota.

Según sus cálculos, Disneyland París supone un 6.2 % de los ingresos de Francia en concepto de turismo, constituye "un potente motor de desarrollo social y económico" y cuenta con más de 16 mil trabajadores de un centenar de nacionalidades.

 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.