La noticia antes que nadie

Eugenio Derbez y Eiza González serán presentadores en los Oscar

La gala tendrá acento mexicano ya que Gael García Bernal y Natalia Lafourcade interpretarán junto al estadounidense Miguel el tema "Remember Me" de "Coco"

EFE | 27/02/2018 | 09:53
La gala de la 90 edición de los Oscar de la Academia de Hollywood va tomando forma a cinco días de su celebración y se anunciaron más presentadores de premios, como Jane Fonda, Lupita Nyong'o, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Rita Moreno o los mexicanos Eugenio Derbez y Eiza González.
 
También estarán en el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles (EU) Emily Blunt, Sandra Bullock, Dave Chappelle, Ansel Elgort, Jodie Foster, Ashley Judd, Helen Mirren y Christopher Walken, según anunció la Academia de Hollywood en un comunicado.
 
"Estos actores han encarnado a algunos de los personajes más heroicos, inspiradores e indelebles que se hayan representado en la pantalla", afirmaron los productores de la gala, Michael De Luca y Jennifer Todd.
 
Y al hacerlo "no solo han entretenido al mundo, sino que han iluminado la experiencia humana en su conjunto".
 
Estos nuevos nombres se unen a los anunciados anteriormente de Gal Gadot, Mark Hamill, Armie Hammer, Óscar Isaac, Lin-Manuel Miranda, Gina Rodríguez, Eva Marie Saint, Viola Davis, Margot Robbie, Emma Stone o la actriz chilena Daniela Vega, protagonista de la cinta de Chile nominada al Óscar "Una mujer fantástica".
 
La gala tendrá acento mexicano ya que Gael García Bernal y Natalia Lafourcade interpretarán junto al estadounidense Miguel el tema "Remember Me" de la película de animación "Coco", nominada a mejor canción en esta 90 edición de los Oscar.
 
La 90 edición de los galardones más importantes del cine contará con el humorista Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.