Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 27/02/2018 | 01:44

DE PLANO el hecho de que las campañas internas fueron todo menos tersas y democráticas quedó de manifiesto con las 4 denuncias que se tienen registradas en la Fiscalía Especial para Delitos Electorales.
 
DE PLANO la falta de debates ha generado una retahíla de rumores, sospechosismos y acusaciones que aumenta, si es posible, el descrédito de los aspirantes a La Grande.
 
DE PLANO los que parecen más enfocados en la contienda electoral que en la interna son los priístas que están presentando un frente unido ante la cena de negros que se dan en las otras alianzas.
 
DE PLANO este es un buen momento para denunciar que de 2000 antros que existen en Ciudad Valles, solo 102 tienen los permisos necesarios para la venta de alcohol y no hay quién vigile.
 
DE PLANO el INE está negociando con la FeMexFut para evitar que el segundo debate presidencial se empalme con la final del torneo clausura de la Liga MX.
 
DE PLANO la Cefim se ha tomado muy en serio la capacitación del personal de los gobiernos municipales para evitar que por ignorancia cometan delitos que pongan en riesgo los resultados electorales.
 
DE PLANO la consultora Etellekt advirtió que la violencia política que ha dejado 83 agresiones de septiembre de 2017 a la fecha, es un golpe a la democracia, que afecta a 25 estados y 76 municipios.
 
DE PLANO la necesidad está obligando a mineros jubilados a poner en venta el Teatro Alarcón, considerado Patrimonio Histórico. El teatro fue construido en 1825, el primero en SLP.
 
DE PLANO mientras la administración Trump busca acabar con el TLCAN, en Houston se reunieron los expresidentes George Bush y Carlos Salinas, en el aniversario 24 de este histórico tratado.