La noticia antes que nadie

Dominio del idioma inglés, fundamental para los negocios

Notimex | 27/02/2018 | 00:30

El proceso de diseñar, lanzar y dirigir un negocio no es tarea fácil, y existen diversos factores que influyen en los resultados del proyecto, como la experiencia, motivación, recursos financieros, la viabilidad de la idea y conocimientos.

Al respecto, la directora del Centro de Enseñanza del British Council en México, Keri Craig, asegura que el dominio del inglés es fundamental para los empresarios, al ser el idioma más utilizado en las transacciones comerciales y negociaciones internacionales.

Expuso que manejar dicho idioma en el mundo de los negocios no sólo permitirá entrar en contacto con un cuarto de la población del mundo, sino que se podrá acceder a publicaciones e información actual de utilidad.

En un comunicado, Craig indicó que en la actualidad existen cursos que se enfocan en mejorar las habilidades de comunicación para situaciones de negocios, que incluyen juntas, negociaciones, presentaciones, entrevistas y conference calls, así como escritura de correos electrónicos y reportes profesionales.

Entre las principales habilidades que se desarrollarán en este tipo de cursos, dijo, está la de comunicarse de manera profesional y con tacto para conseguir lo que se desea, en una variedad de contextos de negocios.

Además, verse y escucharse como un experto en el sector al poder utilizar vocabulario y gramática más refinados, desarrollar conocimientos empresariales a través del análisis de estudios de caso de éxito y experimentar juegos de roles.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.