Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

iTunes dejará de ser compatible con AppleTv y otros dispositivos

Agencias | 26/02/2018 | 23:52

Apple anunció este lunes a través de su página de soporte que a partir del 25 de mayo dará de dar soporte de la iTunes Store para varios dispositivos "obsoletos", entre ellos el Apple TV de primera generación.
 
La compañía estadounidense aseguró que ese modelo es un “producto obsoleto” y no será actualizado para admitir los cambios de seguridad que integrarán el la última versión de la tienda virtual de contenido multimedia.
 
El cambio también afectará a los usuarios que utilicen las versiones ‘XP’ y ‘Vista’ del sistema operativo Windows en sus computadoras, aunque todavía podrán utilizar iTunes para reproducir contenido:
 
“Puede continuar utilizando versiones anteriores de iTunes en su PC con Windows sin el apoyo de Apple. Sin embargo, no podrá realizar nuevas compras en iTunes Store ni volver a descargar compras anteriores en esa computadora”, advirtió Apple en su comunicado.
 
Las compras y descargas en la iTunes Store únicamente serán compatibles con la segunda generación del Apple TV en adelante, así como los equipos de computo con Windows 7 o una versión más reciente.