La noticia antes que nadie

Ricardo Anaya es compadre de empresario investigado por lavado de dinero, asegura Javier Lozano

Notimex | 26/02/2018 | 22:50

El vocero de la campaña de José Antonio Meade, Javier Lozano Alarcón, aseguró que el aspirante presidencial panista, Ricardo Anaya, es compadre de Manuel Barreiro, empresario queretano investigado por supuesto lavado de dinero.

“Llegó la cuarta mentira del #JovenDictador #Anaya. No solo conoce a #Barreiro, son compadres. Y salieron buenos pa’ la fiesta. #PelucaGate”, escribió el portavoz del aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su cuenta de Twitter @JLozanoA.

En el tuit, Lozano Alarcón incluyó un fragmento del video de la boda de Manuel Barreiro, en el que se aprecia al también aspirante presidencial de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano bailando durante la fiesta.

El video, titulado “Ricardo Anaya, no niegues a tus amigos”, fechado el 29 de octubre de 2005 y subido por un usuario denominado “El Flaco” este lunes, inicia con un texto supuestamente dirigido a Anaya Cortés, a quien llama “Cerillo”.

“Los amigos están cerca de uno de los momentos más importantes de la vida y también deberían estarlo en los momentos más difíciles. Negar a un amigo es una mala idea”, señala el texto con el que inicia la videograbación.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.