La noticia antes que nadie

Suspenden a un profesor por grabar una pelea entre alumnos

Agencias | 26/02/2018 | 22:33
Una escuela de secundaria de Texas, en Estados Unidos, ha suspendido a uno de sus profesores después de que se viralizara en la Red un vídeo un tanto comprometido para el docente. En el clip, donde se ve como dos alumnos están sumidos en una pelea física mientas que el profesor contempla la escena, llegando incluso a grabarla con su teléfono móvil. 
 
La dirección del instituto de la ciudad de McKinney, en Texas, Estados Unidos, ha tomado la decisión de cesar a uno de sus profesores después de que las autoridades de la ciudad alertaran de un vídeo que circulaba por Internet y que ponía en entredicho la ética de uno de sus profesores. 
 
El vídeo en sí, lo grabó uno de los alumnos, que al igual que sus compañeros y su propio profesor presenciaron una escena violenta entre otros dos estudiantes, según cuenta DallasNews.
 
En dicha escena el profesor en cuestión se limita a grabar la escena con si teléfono móvil en vez de mediar entre los dos alumnos y evitar las agresiones físicas. 
 
Finalmente el clip acabó viralizándose en la Red, lo que ha permitido a los agentes de McKinney a identificar al profesor, de quien calificaron su conducta como "inaceptable".

UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.