Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan vehículos con reporte de robo

Plano Informativo | 26/02/2018 | 19:05

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), seis vehículos y una motocicleta con reporte de robo fueron localizados y asegurados, cuatro de ellos en la Zona Metropolitana y tres más en la Zona Huasteca.

 La primera unidad que fue ubicada por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en calle 79 y Pasaje 540, en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, en donde se aseguró el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, el cual cuenta con reporte de robo del día 24 de febrero del 2018; fue asegurado sin acumulador y sin equipo de sonido.

 En calle San Eduardo y Avenida San Pedro, en la colonia San Isidro, se localizó un Nissan, tipo Sentra, color azul, modelo 2000, con reporte de robo del día 21 de febrero del año en curso, en la colonia Bugambilias. Localizado sin equipo de sonido, acumulador ni neumáticos.

 Fue en calle Villa Horizonte de la colonia Villa Alborada, en donde Policías Metropolitanos aseguraron una camioneta marca Chrysler, tipo Caravan, color azul metálico, modelo 1994, con placas del Estado de México, misma que cuenta con reporte de robo del día 24 de febrero del 2018, de calles de la colonia Libertad. Fue localizada sin acumulador ni autoestéreo.

 Una motocicleta Italika, tipo motoneta, modelo 2012, color rojo, con reporte de robo del día 24 de febrero de 2018, del Barrio de Tequisquiapan, fue localizada por Policías de la FME sobre calle Malinali, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Tercera Sección.

 Por su parte, Policías Estatales adscritos a la Zona Huasteca, aseguraron en el municipio de Ébano, sobre el Kilómetro 05+00 de la carretera que conduce de Ébano a la Estación Manuel, un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color verde ecológico, modelo 2017, con placas del transporte público, con reporte de robo del día 25 de febrero del 2018. Fue encontrado con el toldo volcado

 En el mismo municipio, sobre calle 5 de Mayo y Avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia El Vergel, Policías Estatales aseguraron una unidad Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas sobrepuestas del estado de Tamaulipas, las cuales corresponden a un Chevrolet, modelo 2005, con reporte de robo del día 05 de febrero del año en curso.

 Finalmente, en el Municipio de Ciudad Valles, en la Carretera Federal No. 70, Policías Estatales localizaron un Chevrolet, tipo Cruze, color blanco, modelo 2013, sin placas de identificación, con reporte de robo del día 25 de febrero del 2018, de las canchas ubicadas en el fraccionamiento Infonavit. Fue hallado volcado sobre su toldo a un costado de la carretera

 Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.