Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Arrestan a joven por delitos contra la salud y robo de vehículo

Plano Informativo | 26/02/2018 | 19:02

Ciudad Valles, SLP.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a Ciudad Valles, aseguraron a hombre en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente por los delitos de robo de vehículo equiparado y contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) detalló que luego de que un joven de 20 años de edad fuera denunciado por presuntamente estar relacionado en el robo de un vehículo y en narcomenudeo, agentes ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes.

Siendo así que se aportaron elementos fundamentales, así como testimonios y pruebas que permitieron al Juez de Control, librar la orden de aprehensión correspondiente, siendo policías investigadores quienes iniciaron la búsqueda de dicha persona.

Fue hasta ahora en las calles del fraccionamiento Praderas del Río, de dicho municipio, donde fue localizado el individuo e informado de la situación, para después trasladarlo a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.