La noticia antes que nadie

Muere Bud Lukey el creador de Woody

La noticia fue confirmada por su hijo Andy Lukey, quien produjo en 1990 la serie animada de las Tortugas Ninja, en su cuenta de facebook

Agencia | 26/02/2018 | 17:08
El animador Bud Lukey quien diseñó al vaquero Woody para Toy Story en 1995 murió a los 83 años de edad en Newtown Connecticut. Lukey también trabajó en diseño de personajes para películas de Pixar como "Bichos", "Monsters Inc." y "Cars" prestó su voz para "Los Increibles" como Rick Dicker, agente de la NSA que se encargaba en la re colocación de superhéroes, "Risas el payaso" que junto con Lotso y Bebote son olvidados por Daisy luego de quedarse dormida, fue el narrador del cortometraje animado ganador del Oscar "Boundin" que se presentaba antes de "Los Increíbles" y también prestó su voz para Igor en la película Winnie the Pooh de 2011.
 
La noticia fue confirmada por su hijo Andy Lukey, quien produjo en 1990 la serie animada de las Tortugas Ninja, en su cuenta de facebook.

 
"Pensé que un vaquero sería más interesante que trabajara con un astronauta", Bud Lukey.
 
"Bud Lukey es uno de los verdaderos heroes no vistos de la animación, Bud ayudo a diseñar la mayoria de las peliculas que hemos hecho apartir de Toy Story, fue el quinto animador contratado en Pixar", John Lasseter.
 
"John me dió el crédito por diseñar a Woody pero hice 200 y el eligió el correcto", Bud Lukey.
 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.