La noticia antes que nadie

Fantasma, empresa que compró nave industrial a Anaya: SAT

El Diario Oficial de la Federación publicó una lista de 49 empresas “factureras” entre las que se encuentra la empresa Manhattan Master Plan

Agencia | 26/02/2018 | 15:08
El Servicio de Administración Tributaria incluyó hoy en su lista de empresas fantasma a la sociedad que le compró una nave industrial por 54 millones de pesos a Ricardo Anaya.
 
El Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó hoy una lista de 49 empresas “factureras” en las que se encuentra la empresa Manhattan Master Plan, la cual que le pagó al candidato de la coalición “Por México al Frente” por una bodega en Querétaro.
 
El pasado 17 de octubre la Administración Desconcentrada de Auditoría Fiscal (ADAF) de Querétaro notificó a dicha empresa del oficio de presunción de que es "facturera".
 
Al estar incluida Manhattan Master en esta lista significa que todas son facturas son inválidas y las personas que aprovecharon los comprobantes fiscales tendrán que probar que las operaciones se llevaron a cabo.
 
Ayer en un video publicado en redes sociales, el panista aseguró que Manhattan Master Plan le pagó 54 millones de pesos por una nave industrial en un parque industrial en Querétaro y fue una transacción transparente.
 
Asimismo, la PGR informó que Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, se presentó ayer en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), donde se le invitó públicamente, en repetidas ocasiones, a rendir declaración ministerial para lo que a derecho convenga, lo cual fue rechazado por el candidato.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.