La noticia antes que nadie

Totalmente diva comedia brasileña se estrenará por Imagen TV

Esta historia brasileña con locaciones en Australia y Uruguay y más de 30 millones de espectadores en Brasil y Portugal, fue considerada un éxito de audiencia

Notimex | 26/02/2018 | 13:58

La comedia romántica “Totalmente diva” es una historia que a partir de hoy mostrará un lado no tan glamoroso del mundo de la moda y que la superación y transformación personal son posibles con valentía y convicción.

Esta historia brasileña con locaciones en Australia y Uruguay y más de 30 millones de espectadores en Brasil y Portugal, fue considerada un éxito de audiencia y ahora llega a México a través de Imagen Televisión, donde se transmitirá de lunes a viernes a las 23:30 horas.

La protagonista de “Totalmente diva” es Marina Ruy Barbosa, quien interpreta a “Eliza”, una jovencita que huye de los maltratos de su padrastro y se aventura en la gran ciudad para poder brindarle un mejor futuro a su madre y a sus hermanos.

Sin embargo, tras ser víctima de robo debe vivir en la calle, donde conoce a “Jonathan” (Felipe Simas), un carismático vendedor ambulante de dulces y cuidador de coches, quien la ayuda a vender flores para ganarse la vida y con quien establece una amistad que promete convertirse en una historia de amor.

Pero en un golpe de suerte “Eliza” se encuentra con “Arturo” (Fábio Assunção), a quien conoció brevemente en el bar de su familia, y es dueño de una popular agencia de modelos y mantiene una relación con “Carolina” (Juliana Paes), editora de la revista de modas más importante de Brasil.

Como “Carolina” está organizando un concurso para encontrar a la modelo más bella del país, desafía a “Arturo” a transformar a “Eliza” en una modelo digna de ganar, por lo que ésta es sometida a un cambio de imagen y su transformación rebasa lo físico.

Así, “Arturo” comienza a sentirse atraído por “Eliza”, quien se debate entre el encanto de un hombre de poder y el amor por “Jonathan”, mientras que “Carolina” comienza a ser consumida por su propio juego, y hará lo imposible por arruinar los planes de la nueva chica que le ha robado el reflector.

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.