Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 26/02/2018 | 12:52

DE PLANO el mal clima que dejó la precampaña no mejora por lo que el Arzobispo Jesús Carlos Romero llamó a los políticos a no dañar con falsa información a los ciudadanos y a dejar de lado la guerra sucia.
 
DE PLANO ha sido un duro  golpe a la campaña de Ricardo Anaya la acusación de lavado de dinero. Según el diario británico Financial Times, que lo alabó abiertamente, el panista está viendo desplomarse su campaña.
 
DE PLANO Conciencia Popular optó por aceptar la alianza con el PRI en algunos distritos locales, 7 de 15, se nota que este partido local se está fortaleciendo y quiere asegurar su registro.
 
DE PLANO para tratar de rescatar su campaña, Ricardo Anaya fue a la PGR, se negó a declarar pero sí exige que la institución aclare so cometió o no algún delito. Peor no puede verse el asunto.
 
DE PLANO se nota la entrada de los rudos a la campaña de Meade. Esta semana lanzarán spot con las imágenes de Elba Esther Gordillo y Napoleón Gómez Urrutia, para que no se olvide lo que hicieron, claro.
 
DE PLANO el miedo no anda en burro, y luego del accidente del transporte de personal, el diputado Sergio Desfassiux pide que se revise el transporte escolar para prevenir una tragedia.
 
DE PLANO serán más de 3 mil millones de pesos los que destinará el INE para la adquisición de material y documentación para la elección del 1 de julio. Una democracia cada vez más cara.
 
DE PLANO falta muy poquito para saber cómo responderán los panistas a las decisiones tomadas por la cúpula blanquiazul.
 
DE PLANO es jugar al ensabanado eso de sacar encuestas cuando faltan más de 4 semanas para que empiece la campaña por la Presidencia de la República. Hasta hoy todos van igual, en preparativos.