La noticia antes que nadie

La sociedad organizada cambiaría al país: Ríos Piter

Consideró que 20 por ciento de los ciudadanos, que representa a 25 millones de personas, sí pueden hacer un cambio importante en la política

Notimex | 26/02/2018 | 08:28
Para terminar con la corrupción, la inseguridad y la desigualdad económica es necesario cambiar el sistema político a través de una sociedad organizada, de manera horizontal y apoyada en la tecnología, sostuvo Armando Ríos Píter.
 
El candidato presidencial independiente expuso que gracias a las tecnologías de la información, la sociedad es capaz de generar nuevas dinámicas para solucionar problemas, incluso sin la participación de las autoridades, opción que debe alentarse -dijo- para cambiar el sistema político actualmente agotado.
 
Ante integrantes de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, planteó una nueva dinámica para lograr una mejor interacción de los ciudadanos a través de la tecnología.
 
En ese sentido, consideró que 20 por ciento de los ciudadanos, que representa a 25 millones de personas, sí pueden hacer un cambio importante en la política
 
El aspirante presidencial reconoció que también dentro de los partidos y del sistema político hay gente valiosa que debe sumarse al trabajo para cambiar al país.
 
Subrayó que de gobernar al país, un independiente podría ayudar a que los partidos se libren de su dependencia al dinero y que se establezca un nuevo paradigma de relación horizontal con los ciudadanos, porque “no hay que dejarle el espacio a quienes quieren venir a vendernos espejitos”.
 
La sociedad mexicana no quiere un nuevo pastor que venga a salvarnos de todo, sino una sociedad que sea capaz de construir su futuro, puntualizó el guerrerense.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.