La noticia antes que nadie

Conoce a Rex, un perro recibe varios disparos y salva a su dueño

Agencias | 26/02/2018 | 00:35
Rex es un pastor alemán de 2 años y medio. Su heroicidad y fidelidad no tiene límites. El perro está dispuesto a todo por su dueño Javier, un joven de Washington de 16 años, incluso, a arriesgar su propia vida.
 
Según ha contado la tía del joven, Susy Cadena, en una página de Go Fund Me, Javier sintió unos ruidos sospechosos en su casa, por lo que llamó a la Policía y trató de esconderse con Rex en un lugar próximo. Sin embargo, el perro, decidido a proteger a su dueño, bajó a enfrentarse a la situación y se encontró con dos individuos que estaban asaltando su vivienda.
 
Los dos ladrones pegaron al animal con todo lo que encontraron. Malherido, Rex fue al piso de arriba donde se encontraba Javier y ambos se escondieron en el armario, según publica People.
 
No obstante, cuando los ladrones se aproximaron al lugar, Rex, con la fuerza que le quedaba se abalanzó sobre ellos para proteger a Javier con su vida. En ese ataque, los hombres dispararon al animal varias veces en el cuello y en la pierna.
 
Cuando la Policía llegó, encontraron a Javier a salvo y a Rex aún con vida, pero los ladrones lograron escapar. Rex se encuentra recuperándose en el veterinario BluePearl Partners gracias a las donaciones de varias personas para su recuperación.
UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.