Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Libro de memorias de Michelle Obama saldrá a la venta en noviembre

Notimex | 25/02/2018 | 16:59

Las memorias de la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, serán publicadas el próximo 13 de noviembre en todo el mundo y en 24 idiomas, de acuerdo con la editorial Penguin Random House.

Titulado “Becoming” (Llegar a ser), el libro será la materialización del contrato que la editorial firmara tanto con Michelle como con Barack Obama para publicar sus memorias por un monto de 65 millones de dólares. En español, el libro será publicado por la editorial Plaza & Janes.

Obama describió la escritura de las memorias como una “experiencia profundamente personal”, y dijo que esperaba que su historia aliente a otros a convertirse en lo que quieren ser. El libro tendrá un costo de 32.50 dólares en Estados Unidos.

El libro narra desde su infancia en el sur de Chicago hasta sus años como ejecutiva equilibrando las demandas de la maternidad y el trabajo, así como su tiempo en la Casa Blanca, de acuerdo con un comunicado de la editorial.

Por su parte, Michelle Obama expresó en un mensaje en su cuenta de Instagram que “escribir Becoming ha sido una experiencia profundamente personal. Me ha permitido, por primera vez, el espacio para reflexionar honestamente sobre la trayectoria inesperada de mi vida”.