La noticia antes que nadie

Ed Sheeran anuncia su futura carrera como actor

El británico estrena en el festival el documental 'Songwriter', que indaga en la forma en que compuso la estrella inglesa del pop su último álbum, '·/·'.

Agencia | 25/02/2018 | 16:40

La gala especial del Berlinale en Alemania cerró con broche de oro uno de sus días, al presentar el nuevo proyecto cinematográfico del británico Ed Sheeran, Songwriter, un documental que muestra cómo fue el proceso creativo del cantante para sú más reciente álbum Divide.

Ed Sheeran se estrena como actor en su propio documental y además le dio la oportunidad a Murray Cummings de dirigir Songwriter, quien es en realidad primo del cantante y con quien ha trabajado en diversas ocasiones.

Songwriter tiene una duración de 84 minutos, y en él se muestra el desarrollo de Sheeran como cantante, músico y compositor, todas sus habilidades musicales que lograron que Divide se colocara como uno de los álbumes más escuchados del momento.

En el filme aparecen compositores y cantantes a los que admira Sheeran como Amy Wadge, Foy Vance, John McDaid y Julia Michaels, y además pequeñas partes de lo que fue grabar los videos de los sencillos Perfect y Shape of you.  

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.