La noticia antes que nadie

Recupera PGJE mercancía robada a vendedor

Unos vecinos del vendedor resultaron ser los responsables del robo.

Plano Informativo | 25/02/2018 | 12:52

Ciudad Valles, SLP.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte  que investigan un caso de robo en Ciudad Valles, lograron recuperar parte de los artículos hurtados y como parte de las investigaciones de ese caso se obtuvo información de los presuntos responsables.

Fue el pasado 21 de febrero de2018 cuando un vendedor ambulante  dejó su vehículo frente a su domicilio, el cual contenía la mercancía de lo que vendería al día siguiente, pero por la madrugada fue víctima de un robo.

Al iniciar las investigaciones, los policías ministeriales acudieron al lugar y comenzaron a recabar algunos indicios, además, obtuvieron imágenes de unas cámaras de video vigilancia, donde se observa la identidad de los presuntos responsables del robo.

De esta manera, al cotejar la información, se obtuvo que las personas relacionadas en el ilícito forman parte de una familia que vive cerca del lugar de los hechos, por lo que al acudir a dicho domicilio e informarles sobre la investigación que se realiza, una mujer decidió hacer entrega de tres cajas de plástico y dos de cartón donde se observan artículos eléctricos y de papelería, los cuales coincidían con la mercancía descrita en la denuncia.

Dichos objetos fueron asegurados y presentados ante el agente del Ministerio Público, además, la información fue agregada a la carpeta de investigación, a fin de que se resuelva lo conducente contra los probables responsables del hecho.

 

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.