Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre es baleado por sujetos armados

Plano Informativo | 24/02/2018 | 23:49

Soledad GS, SLP.- Fue baleado un hombre por varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta y una motocicleta. Los hechos sucedieron en la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, segunda sección, en Soledad de Graciano Sánchez.
 
Fueron los mismos vecinos quienes llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911 para reportar que unos hombres habían baleado a una persona y era necesario el envío de una ambulancia con paramédicos.
 
El auxilio era requerido en la calle Guachichiles, esquina con Tarahumara, en la mencionada Unidad Habitacional, a donde llegaron varios paramédicos para prestar los primeros auxilios a la víctima, le canalizaron y llevaron a un hospital, donde lo reportan grave.
 
También se presentaron en el lugar de los hechos agentes de la Policía Estatal y se procedió a acordonar el área con cinta amarilla y esperaron a la llegada de los agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento de la escena del crimen.
 
Los agentes ministeriales y periciales de inmediato procedieron a recabar los indicios de probable evidencia, se encontraron cartuchos percutidos 9mm, en el lugar.
 
En las investigaciones preliminares se pudo saber que al parecer fueron varios sujetos los responsables de la ejecución, viajaban a bordo de una camioneta y una motocicleta, los sujetos traían el rostro cubierto.