La noticia antes que nadie

Swarovski adornará ceremonia del Oscar

La ceremonia se celebrará el próximo 4 de marzo, bajo la conducción de Jimmy Kimmel, y se podrá ver en 225 países.

Agencia | 24/02/2018 | 23:22
La marca austrica, Swarovski, iluminará el escenario del Dolby Theater en Los Ángeles, en donde más de 45 millones de cristales han sido colocados. Esta es la undécima ocasión en que Swarovski está presente en la decoración del evento más importante del séptimo arte, mientras que el diseñador Derek McLane participa por sexta vez con estos cristales en la escenografía del show. 
 
La ceremonia se celebrará el próximo 4 de marzo, bajo la conducción de Jimmy Kimmel, y se podrá ver en 225 países.
 
Como novedad, se anunció que este año regresan los "Oscars Flotantes", además se promete un deslumbrante telón de fondo. 
 
Por su parte, Nadja Swarovski, miembro ejecutivo de la junta Swarovski, señaló que Estamos muy orgullosos de colaborar con el diseño de producción colaborando con el afamado diseñador de producción, Derek McLane, a ejecutar su visión para este trascendental 90 aniversario. Durante generaciones, Swarovski ha demostrado una dedicación a las artes, al mundo del cine, trabajando mano a mano con grandes diseñadores de vestuario, arquitectura y moda. Once años iluminando el escenario de los Oscar ha sido extraordinariamente significativo".
 
McLane visitó de hecho la sede histórica de Swarovski en Wattens, Austria, a principios de año para experimentar personalmente la evolución de la firma. 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.