Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Afirman que Eiza González tiene nuevo novio y es mucho mayor que ella

Agencia | 24/02/2018 | 17:47

El diario Daily Mail afirmó que la actriz Eiza González tiene un nuevo novio; se trata de un hombre 17 años mayor que ella, quien tiene 28 años de edad.
 
Esa fuente aseguró que llevan Eiza González y Josh Duhamel llevan un tiempo saliendo y esa información también fue difundida por US Weekly.
 
Según esos medios Eiza González y Josh Duhamel se conocieron en una fiesta previa al Super Bowl y desde entonces quedaron flechados. Según una fuente pasaron un gran rato en esa fiesta y fue Josh quien pidió a un amigo en común el teléfono de Eiza.
 
Se cree que han salido desde entonces y que han tratado de mantener su relación fuera del alcance de los medios de comunicación.
 
Josh Duhamel es exesposo de la cantante Fergie, de quien se separó en septiembre, tras ocho años de matrimonio. Por su parte Eiza, fue relacionada con Liam Hemsworth, sin que pudiera confirmarse si había un romance entre ellos.
 
Hasta el momento ni Josh Duhamel ni Eiza González han confirmado esta información y estamos a la espera de que lo hagan.