La noticia antes que nadie

Detienen en Valles a hombre buscado en Tamaulipas

Era buscado por las autoridades del vecino estado desde el año 2010

Plano Informativo | 24/02/2018 | 17:09

Ciudad Valles, SLP.- Un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente en el estado de Tamaulipas, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) tras activar el convenio de colaboración con sus homólogos de dicha entidad, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

Luego de que la persona en mención se mantuviera alejada de la autoridad del vecino estado, desde el año 2010 cuando fue librada la orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo con violencia, policías ministeriales potosinos llevaron a cabo su captura al localizarlo en la calles de Ciudad Valles.

Fueron agentes ministeriales tamaulipecos, quienes solicitaron a los estados vecinos que se llevara a cabo la búsqueda del hombre de 28 años de edad, siendo hasta ahora que en el Boulevard México-Laredo, a la altura de la colonia Moctezuma,  fue localizado e informado de la situación.

De inmediato las autoridades que lo requirieron fueron informadas y por ello arribaron a la huasteca potosina, donde recibieron a Rubén, mismo que fue trasladado a Tamaulipas  mediante los mecanismos de seguridad necesarios, a fin de que sea resuelta su situación legal.

 

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.