Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policía Federal detuvo a 14 personas en una semana

Plano Informativo | 24/02/2018 | 16:49

San Luis Potosí, SLP.- Entre el 12 al 18 de febrero, la Coordinación Estatal de la Policía Federal logró la detención de 14 personas presumiblemente vinculadas con distintos ilícitos, entre los que destaca un individuo en posesión de tarjetas de crédito, además de recuperar cuatro unidades con reporte de robo.

En este periodo, en coordinación con instancias estatales se respondió a una denuncia ciudadana donde se señala el robo a un cuentahabiente en una sucursal bancaria al oriente de la Zona Metropolitana, al desplegar el operativo se detuvo a una persona originaria de Zapopan Jalisco en posesión de 12 tarjetas de crédito, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Entre el 14 y 16 de febrero se detuvieron a dos personas por conducir bajo los influjos y posesión de drogas, así como de una persona por transportar madera sin contar con la documentación correspondiente.

De la misma manera, se recuperaron cuatro unidades con reporte de robo, entre las que destaca una unidad de transporte pesado y tres unidades tipo sedán.

Por no contar con la documentación correspondiente 11 unidades fueron aseguradas, lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su condición legal.