Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Kesha cancela conciertos antes de someterse a una cirugía

Agencia | 24/02/2018 | 11:30

Tras haber sufrido un desgarro de ligamento cruzado en la pierna durante una presentación en Dubai, Kesha acaba de anunciar que tiene que seguir indicaciones médicas, por lo que ahora tuvo que reprogramar varias fechas antes de cerrar su Rainbow Tour. Se iba a presentar en Australia, Nueva Zelanda, Taiwan y Japón del 25 de marzo al 20 de abril del 2018.
 
Temporalmente se han tenido que cancelar 10 fechas en total, aunque la actuación que estaba programada para el Byron Bay Bluesfest en Australia no podrá reprogramarse después de que Kesha sufrió una caída en el escenario durante una presentación el 9 de febrero en Dubai. 
 
A través de Instagram, Kesha anunció que pospondría estos conciertos por motivos de salud, en donde le dijo a sus fans que tenía el corazón roto al escribir el mensaje en donde daba a conocer las noticias.
 
Aparentemente no todo está perdido, pues tal vez después de su recuperación podremos ver a Kesha de nuevo en los escenarios. 
 
La gira por 30 ciudades comenzará el 6 de junio en Phoenix, Arizona y concluirá el 5 de agosto en Tampa, Florida. Cabe mencionar que un dólar de cada boleto vendido será donado a RAINN (una asociación que busca a apoyar a víctimas de abuso sexual).