La noticia antes que nadie

David Davis descarta un Reino Unido a lo “Mad Max”

"Continuaremos con nuestro compromiso de cumplir los estándares más altos tras abandonar la Unión Europea", dijo Davis en Viena.

Notimex | 24/02/2018 | 09:54
El ministro británico del Brexit, David Davis, aseguró este martes que Reino Unido no se convertirá en un mundo "a lo Mad Max", sin ningún tipo de regulación, una vez que haya salido de la Unión Europea (UE).
 
"Continuaremos con nuestro compromiso de cumplir los estándares más altos tras abandonar la Unión Europea", dijo Davis en Viena.
 
En una charla con líderes económicos austriacos, el ministro aseguró que Reino Unido no se convertirá en "un mundo distópico a lo Mad Max" cuando haya salido del bloque.
 
Algunos miembros de la oposición al gobierno conservador lo acusan de querer aprovechar el Brexit para flexibilizar la rígida normativa europea en materia de derechos laborales o de protección del medioambiente.
 
La semana pasada el ministro de Exteriores británico, Boris Johnson, dijo que sería "absurdo" que Gran Bretaña abandone la UE sin "aprovechar la libertad económica que aportará" el Brexit.
UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.