Martes 19 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 24/02/2018 | 02:32

DE PLANO que el independiente Pedro Kumamoto afirme que no le dará su apoyo a ninguno de los presidenciables sin partido "porque hay quienes están ahí para evitar el cambio", da mucho qué pensar.

 

DE PLANO no es novedad enterarnos de que el PRD no irá en alianza con el PAN para las diputaciones locales, porque aún sale humo en los nidos blanquiazules.

 

DE PLANO los meros meros del INE decidieron que para el conteo rápido se usará el sistema utilizado en 2006 porque consideran que ha sido el ejercicio más preciso en cuanto a conteos rápidos.

 

DE PLANO Alejandro Lozano González "Boris" lanzó la única pregunta que realmente vale la pena hacerle a los dirigentes panistas: ¿Para qué quieren ganar la elección, verdaderamente?

 

DE PLANO se nota quién es el candidato a vencer cuando se empiezan a usar periódicos internacionales para golpear al equipo, en este caso de José Antonio Meade, sin causa aparente.

 

DE PLANO el precandidato del PAN-MC a la alcaldía capitalina, Xavier Nava, acompañó al líder nacional del MC, Dante Delgado, en la presentación de la asamblea de Profesionales por México que será aquí en SLP.

 

DE PLANO no es que Manlio Fabio Beltrones sea una perita en dulce, pero ¿quién en la política sí lo es? Lo que sí debemos reconocerle es su capacidad para la negociación y su inalterable lealtad a partido.

 

DE PLANO los que siguen la conseja popular de que calladitos se ven más bonitos son los priístas que nomás ven cómo se pelean panistas y perredistas. Ojalá que José Luis Romero entienda el mensaje.