La noticia antes que nadie

Jesse & Joy triunfan en Viña del Mar y se llevan gaviotas de Plata y Oro

Jesse & Joy triunfan en Viña del Mar y se llevan gaviotas de Plata y Oro
Jesse & Joy triunfan en Viña del Mar y se llevan gaviotas de Plata y Oro
Jesse & Joy triunfan en Viña del Mar y se llevan gaviotas de Plata y Oro
Jesse & Joy triunfan en Viña del Mar y se llevan gaviotas de Plata y Oro
Notimex | 23/02/2018 | 23:35

 El dúo mexicano Jesse & Joy triunfó en la 59 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, al llevarse Gaviota de Plata y Gaviota de Oro de parte del llamado "Monstruo" de las casi 15 mil cabezas.

En la cuarta noche de la afamada fiesta anual de Chile los hermanos Huerta conquistaron al exigente público que de principio a fin coreó las 18 canciones que entregaron durante hora y media de show.

Fue una velada inolvidable para los artistas que ya suman 13 años de carrera, pues al recibir los codiciados premios Joy se conmovió hasta las lágrimas y le fue difícil interpretar "Mi sol", el tema con el que cerraron su presentación y es uno de los favoritos de su madre quien, dijeron, los estaba viendo en la televisión.

Jesse & Joy abrió su concierto con "No soy una de esas" y "Chocolate"; les siguieron "Ya no quiero" y sus fanáticos jamás volvieron a ocupar las butacas. De pie ovacionaron éxitos como "Llorar" y "Con quién se queda el perro".

"Qué increíble, Viña. Qué magia, cuánto amor, qué bendición", expresó Jesse mientras Joy destacaba el orgullo de que "todo el mundo" los estuviera viendo a través de las redes sociales y la transmisión en línea.

"Ustedes lo saben, somos total y complemente suyos, así que esta noche queremos que se sienta este gran amor que les tenemos. Que sea desde la primera fila hasta la última. Hoy dejaremos todo acá arriba para ustedes", añadió la cantautora.

"Tesoro", "Llegaste tú" y "Un besito más" continuaron en su repertorio. Acerca de este último tema explicaron que le da título a su más reciente disco, el cuarto en su trayectoria.

Lo escribieron inspirados en su fallecido padre, pero hoy ha tomado un camino diferente y lo dedican a todos los migrantes.

"No sólo a nuestros paisanos mexicanos y latinos, sino a todos los migrantes del mundo. Queremos que tomen a Chile como ejemplo de dar la bienvenida a un planeta del cual todos somos inmigrantes porque este es un planeta prestado", expresó Jesse con lo que ganó la ovación de la gente.

Como preámbulo a "Me quiero enamorar", Joy destacó que gracias al alcance que tiene esta plataforma ellos eran unos antes del primer Festival de Viña del Mar en el que se presentaron y después otros.

"Adiós" y "Me soltaste" dieron un toque romántico a la noche. "Gracias por hacernos sentir como en casa", mencionó Joy para luego entregar "Corre", uno de sus máximos éxitos.

Al concluir, los conductores Rafael Araneda y Carolina de Moras ingresaron al escenario para entregarles la Gaviota de Plata. Ante tal entusiasmo, fascinaron y pusieron a bailar a todos con "3 a.m." a dueto con los cubanos de Gente de Zona.

"Espacio sideral", "Dueles", "La de la mala suerte" y "Ecos de amor" marcaban la recta final de su actuación. Entonces, el "Monstruo" de la Quinta Vergara comenzó a mover sus manos en señal de que anhelaban la Gaviota de Oro para los cantantes mexicanos.

Los presentadores volvieron al templete y se las otorgaron ante la incredulidad y emoción de Jesse & Joy. Tras una grata experiencia, cerraron su espectáculo con "Mi sol".

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.