Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Una mujer lesionada en asalto armado a un Aurrerá
Una mujer lesionada en asalto armado a un Aurrerá
seguridad

Una mujer lesionada en asalto armado a un Aurrerá

Plano Informativo | 23/02/2018 | 22:31

San Luis Potosí, SLP.- Una tienda Aurrerá Exprés fue asaltada la noche de este viernes por cuatro sujetos armados que ingresaron al establecimiento, dejando una persona herida de bala en el lugar.
 
Los hechos se presentaron en la avenida Constitución, casi esquina con Peña y Peña, en el barrio de San Sebastián.
 
De acuerdo a la información proporcionada, los maleantes llegaron a la tienda y se acercaron a la caja donde desenfundaron las armas y exigieron las ventas del día, los sujetos amagaron a la persona que estaba encargada y se apoderaron del efectivo.
 
Cuando se disponían a escapar, una mujer se habría topado con ellos y al verlos armados entró en pánico y gritó y fue cuando le dispararon.
 
La alarma de la tienda fue activada, los criminales abordaron un automóvil Jetta y emprendieron la veloz huida, mientras al menos unas dos docenas de patrullas de las diferentes corporaciones policiales acudían al lugar, así como una ambulancia con paramédicos.
 
El dispositivo policial incluyó el cierre de la avenida, mientras el lugar se encontraba prácticamente abarrotado de vehículos oficiales lo que impidió el paso por la zona.
 
Se implementó un rastreo por la zona, pero no fue posible lograr ubicar a los responsables del hecho.