La noticia antes que nadie

Trailer embiste a trabajadores en la Carretera 57

Realizaban labores de pavimentación en la vía cuando fueron sorprendidos por la pesada unidad

Trailer embiste a trabajadores en la Carretera 57
Trailer embiste a trabajadores en la Carretera 57
Trailer embiste a trabajadores en la Carretera 57
Plano Informativo | 23/02/2018 | 22:01
San Luis Potosí, SLP.- Varios trabajadores resultaron lesionados mientras trabajaban en la Carretera 57, tramo Querétaro - SLP, poco antes de llegar a Santa María del Río, a la altura del kilómetro 157, luego de que un trailer embistiera la maquinaria con la que trabajaban.
 
De acuerdo a la información proporcionada, se encontraban dando mantenimiento y rehabilitación de la mencionada carretera cuando de pronto, en forma imprevista, fueron arrollados por un pesado tráiler.
 
Después del choque, el tráiler ya no pudo continuar su marcha, pues resultó seriamente averiado, mientras varios trabajadores habían resultado con severas lesiones, por lo que requirieron ser trasladados a una institución médica para recibir atención.
 
Automovilistas que se dieron cuenta del incidente, dieron aviso a las autoridades y servicios de emergencia, para que atendieran el percance.
 
En varias ambulancias trasladaron a los lesionados a hospitales, mientras agentes de la Policía Federal auxiliaban en la vialidad, pues se generó fuerte embotellamiento en la zona. Los daños materiales son estimados en decenas de miles de pesos.
 
Fueron llevados los dos averiados vehículos a un corralón y el peritaje fue consignado a la Agencia del Ministerio Público.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.