Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por el delito de lesiones, octogenario es detenido

Plano Informativo | 23/02/2018 | 20:00

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre de 81 años de edad, fue detenido en el barrio de San Sebastián por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), en cumplimiento  a una orden de aprehensión librada en su contra como probable responsable de la comisión del delito de lesiones, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

Los hechos ocurrieron en el 2015, cuando el ahora detenido tuvo un problema con dos de sus vecinas, ya que éstas siempre dejaban mal  estacionado su vehículo y obstruían su cochera, haciendo caso omiso a que respetaran el lugar de cada uno de las familias que vivían en una calle del barrio de San Miguelito.

Ese día, el indiciado les pidió por favor que acomodaran bien su vehículo, porque su hijo iba a estacionar el carro de su familia, iniciando en ese momento una discusión que llegó hasta las agresiones físicas.

Las mujeres afectadas acudieron a denunciar a su vecino por el delito de lesiones y al realizarse las investigaciones correspondientes, se aportaron los elementos de prueba a la averiguación previa, librando el juez de la causa el mandato judicial en su contra.

Los agentes ministeriales se dieron a la tarea de localizarlo para cumplimentar la orden de aprehensión, lo cual se logró al encontrarlo caminando en la calle de 5 de Mayo y Joaquín Riva Palacio, en el Barrio de San Sebastián, poniéndolo a disposición de la autoridad que lo requiere.