Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

El lunes, Urban será funcionario municipal

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 23/02/2018 | 17:19

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, informó que este lunes José Luis Urban Ocampo, presidente del Consejo Metropolitano de Seguridad, iniciará con las actividades en materia de seguridad.

“Vamos a darle oportunidad, vamos a salir a las calles con operativos. Se pretende bajar los índices delictivos, más patrullas, más elementos preparados y el dignificar la labor del policía”.

El presidente municipal indicó que con este consejo se busca generar nuevas estrategias de seguridad para inhibir la actividad delincuencial en la zona metropolitana, consejo que recordó se formó durante el año pasado.

“Trae buenas ideas, trae operativos nuevos y buscamos innovar acciones que nos ayuden a combatir la delincuencia común (…), el señor tare una amplia experiencia, queremos resultados y dar resultados a la ciudadanía”.

Cabe recordar que recientemente el alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez, había anunciado que Urban Ocampo, también tomaría la titularidad del área de Fuerzas Municipales, de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).