La noticia antes que nadie

Ambulancia se accidenta; una persona fallecida

Tres personas más se encuentran heridas, el accidente fue en la Súper Carretera

Plano Informativo | 23/02/2018 | 16:39
San Luis Potosí, SLP.- Una ambulancia de la Secretaría de Salud con número económico 673 que se trasladaba de Ciudad Valles a la capital del estado, sufrió esta tarde un accidente de tránsito en la llamada supercarretera, en el tramo de Rioverde a Cerritos kilómetro 67, resultando heridos tres personas y el lamentable deceso de una persona femenina de 60 años de edad.
 
La Secretaría de Salud informa que tomó registro de los hechos la Policía Estatal cerca de las 15:15 horas de este viernes 23 de febrero, así como los heridos fueron trasladados al Hospital Rural de Cerritos, donde están siendo atendidos y se  reportan en seguimiento hospitalario.
 
Informa que se está en espera del peritaje o reporte de tránsito para determinar las posibles causas, pero asume la responsabilidad y el amparo de los afectados para los fines legales y de atención médica que corresponda.
 
Todos los vehículos de la Secretaría de Salud cuentan con seguro de cobertura amplia que cubre cualquier costo de atención, incluyendo indemnización en caso de ser necesario para la persona fallecida.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.