Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Fondo Metropolitano 2018 también se perdería

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 23/02/2018 | 15:28

San Luis Potosí, SLP.- A pocos días de que concluya el mes, aún no se ha definido en que se invertirán los recursos del Fondo Metropolitano recibidos el año pasado, al igual que no se ha anunciado si ya se recibieron estas participaciones correspondientes al ejercicio de este año.

En este sentido el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, señaló que hay posibilidades de que el recurso para este año no se reciba, debido a que las articipaciones del 2017 no se ejecutaron en ningún tipo de obra, lo que vendría a afectar a la zona metropolitana.

"En 2017 fui muy insistente para que se nos diera este recurso, sin embargo, nunca nos lo dieron, y me gustaría saber dónde está el recurso".

A su vez el alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, dijo que hasta el momento no se les ha dado ningún tipo de información respecto a estos recursos, por lo que desconoce cuál es el estatus de las participaciones que no se ejercieron el año pasado.

Con anterioridad de estimaba que con estos recursos se llevara a cabo la obra de Fray Diego de la Magdalena, sin embargo, el proyecto se modificó, y se decidió donar los recursos de la capital al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sin embargo, la obra para aquel municipio se detuvo, ya que el proyecto que se llevaría a cabo con este fondo sería una obra en el Puente Pemex, no obstante, al día se hoy no han confirmado la inversión de estos recursos.

 

7—