Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Escuelas municipales continúan con proceso de preinscripción

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 23/02/2018 | 15:27

San Luis Potosí, SLP.- El director de Educación del Ayuntamiento de la capital, Alfonso Espinoza Palazuelos, informó que aún está abierto el período de preinscripciones  en las instituciones educativas municipales, siendo a finales de mes cuando cierre este periodo.

El funcionario municipal explicó que aún existen disponible un estimado de 150 lugares para los niveles de primaria y secundaria, ya que en los jardines de niños y en las preparatorias se llenaron los espacios.

"Estamos aun recibiendo interesados, el periodo de preinscripción lo cerramos a finales del mes, aún tenemos espacios en primaria y secundaria".

Detalló que los requisitos para poder acceder a un lugar dentro de estas escuelas municipales, son acta de nacimiento de los alumnos, CURP, y certificado del nivel escolar que concluyeron.

Destacó que en los planteles se encuentran el personal preparado para brindar las clases a cada uno de los niveles educativos, al igual que cuentan con instalaciones adecuadas para el desarrollo de las actividades de los alumnos.

Finalmente agregó que el municipio cuenta con cinco jardines de niños, nueve escuelas primarias, dos secundarias y cuatro preparatorias.