Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Juego de Tronos, grabaría sólo un final para su serie

Agencia | 23/02/2018 | 12:56

Ya se sabe en estos días que cualquier revelación sobre la serie “Juego de Tronos”, por pequeña que sea para unos, supone un libro lleno de información para otros. Tiempo para cuchichear, para imaginar y para construir nuevas teorías sobre lo que pueda suceder en las escenas que cierren la octava y última temporada de la serie, que tiene previsto estrenarse en 2019.

La expectación generada en torno a ciertas series seguidas por tantos millones de personas supone todo un peligro para los creadores, que ven que su producto puede peligrar si se descubre algo de ese trepidante final. De hecho, son muchas producciones las que graban diferentes finales para una misma ficción (como ocurrió con el primer capítulo de la séptima temporada de "The Walking Dead"). Todo lo hacen por evitar spoilers, ya que en caso de filtrarse alguna noticia, siempre habría oportunidad de tener material con el que engañar a los seguidores o incluso replantearse el final de una serie. Pero en esta ocasión, parece que no ocurrirá así.

Al menos eso es lo que sugiere la actriz Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, la cual ha desmentido que solo se grabará un final y no múltiples. Una idea que lanzó en septiembre de 2017 el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, quien apuntó que ni siquiera los propios actores sabrían cuál es el verdadero final hasta que este fuese estrenado. En una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, Williams dejó caer que no veía factible, económicamente hablando, que se grabasen diferentes finales, por lo que ¿solo habrá uno?.