La noticia antes que nadie

Lorena Herrera confiesa que también fue acosada

La actriz confesó que al inicio de su carrera en cine también padeció este tipo de agresiones por parte de un productor

Agencia | 23/02/2018 | 11:33

Tras el reciente destape de diversas famosas mexicanas que aseguran haber sufrido algún tipo de acoso sexual, Lorena Herrera confesó que al inicio de su carrera en el cine también padeció este tipo de agresiones por parte de un productor.

“Sí, yo tuve también (una experiencia de acoso sexual). Estoy recordando ahora un momento muy desagradable, el cual no quiero recordarlo y sí se siente uno que no sabe qué hacer; sobre todo cuando estás empezando”, dijo la cantante durante un evento en la Ciudad de México.

Afirmando que la situación que padeció nunca llegó a instancias más graves, como fue el caso de la actriz Karla Souza, Herrera destacó: “una violación jamás. Antes yo creo que tiro al piso al hombre de los golpes que le daría. No, nunca una violación”.

“Ya ni me acordaba, con lo de Karla me acordé ahorita. (…) Me parece terrible. No entiendo en qué momento, cómo puede suceder que alguien te viole”, agregó.

Sin embargo, la también actriz manifestó que decidió dejar atrás lo ocurrido, e inclusive ya olvidó el nombre del productor que la acechó.

“Ni lo recuerdo. Era un productor de cine. Aunque recordara el nombre no lo diría, contaría el hecho, pero no diría el nombre. Ese hombre ya ha de ser un anciano que ya no se le para ni un dedo al pobre”, finalizó.

 

 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.