La noticia antes que nadie

Carlos Rivera comparte con “Mentiras, el musical” nueve años en cartelera

Notimex | 23/02/2018 | 01:51

El interprete Carlos Rivera se convirtió en el padrino de lujo de “Mentiras, el musical” que celebró sus primeros nueve años en cartelera y de esta forma inicia la cuenta regresiva para su primera década.

Como buen padrino, el intérprete Carlos Rivera expresó su entusiasmo por la invitación a este musical que ha hecho historia, “estamos celebrando los nueve años y vamos hacia el décimo aniversario”.

“El efecto Mentiras sigue y es un gusto ver que este musical es un semillero de talentos que esperamos siga por mucho tiempo”, dijo el cantante, quien engalanó la velada entonando el tema “Recuérdame” de la cinta “Coco”, mismo que le valió las ovaciones y el reconocimiento de la audiencia, que se quedó con ganas de más.

Como ya es costumbre, esta obra enmarcada por la música de los 90 dejó un grato sabor entre la audiencia, que nuevamente abarrotó la sala del teatro Manolo Fábregas, donde escucharon temas que fueron éxito en las voces de Yuri, Daniela Romo, Manuel Mijares, Prisma, entre otros.

Por su parte, Morris Gilbert, productor del montaje escrito por Ramon López Velarde, se mostró sumamente satisfecho con lo alcanzado con la pieza teatral que para esta velada contó con 18 integrantes del actual elenco, entre ellos Kika Edgar, Maria Chacón, Paola Gómez, Lety López, Juan Solo y Gloria Aura.

Además este festejo marcó el debut en la obra de Juan Solo en el papel de Emmanuel, motivo por el que el cantante recibió la patadita de la suerte.Para conmemorar el aniversario que viene en camino, la compañía celebró con un gran pastel y la compañía de Carlos Rivera.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.